soundstage DREi Neutral Audio

 Se produce unas claras diferencias en la  respuesta tridimensional del sonido  y en la fuerza e intensidad de la zona grave y alta.

No se trata de un control de tono ni de ecualización, no es nada visto anteriormente. Es una función del DREi tech. y se hace desde el dominio analógico, sin circuitos digitales de ninguna clase.

 

Ahora podemos adaptar perfectamente el sonido global del sistema de audio aumentando la Sinergia entre los diferentes componentes. El resultado inmediato es mayor tridimensionalidad y naturalidad. La señal de salida es el 100% de la entrada, a diferencia de un EQ, no se altera la energía total aún cuando cambia levemente la relación entre la zona baja y la alta, basculando sobre la central.

 

El sonido estereofónico es tridimensional, tiene profundidad, altura y apertura. El control SYNERGY establece prioridades sobre la respuesta impulsiva de cada uno de los distintos buffers que maneja el DREi con lo que usted puede optimizar el rendimiento de  los altavoces para que el resultado sea lo más neutral y real posible. 

En el DREi Micro se usan los leds para indicar la posición de sinergia.

Se cambia con el botón central o con el mando a distancia.

Topology DREi by Neutral Audio

Principio de funcionamiento:

 

DREi controla dinámicamente varios buffers o preamplificadores para mezclar una señal monofónica. Con un control externo permite al usuario ajustar la prioridad del DREi sobre estos buffers y obtener la mejor respuesta en el conjunto amplificación / altavoces.

 

La respuesta en frecuencia es afectada por la posición elegida. La posición “NORMAL” desactiva este control y se obtiene una curva lineal en la respuesta.

 

DREi en el resto de su proceso interno siempre opera plenamente y es indiferente a este ajuste.

responsescene.jpg

Como se muestra en esta gráfica, con frecuencias simples la diferencia puede ser de +-2dB, pero es menor con música que obtiene un comportamiento más dinámico del DREi. 

Disponen de conmutadores externos, analógico en el X-DREI PRO y controlado por microprocesador en el DREi PRO. En éste caso dispone una pantalla para visualizar el ajuste.

 

© Neutral Audio SL - Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción o publicación total o parcial de cualquier contenido de ésta web sin autorización escrita de Neutral Audio..

 AUDIO

Neutral Audio