Paralell Multi Preamp

Detrás de éste concepto se encuentra el elemento (junto al modulo DREi de la serie X) responsable del fabuloso sonido de nuestros Multi-Preamplificadores.

 

Varios módulos pre-amplificadores de altísima calidad y precisión procesan de forma separada una parte de la señal musical. Cada uno con su fuente de alimentación dedicada, 5 o 10 según modelos.

 

Al amplificar una compleja señal sonora compuesta por multitud de frecuencias, algunas de ellas se verán enmascaradas o atenuadas  perdiéndose en el camino.  Varios preamplificadores en paralelo controlados dinámicamente desde el DREI pueden reducir notablemente éstos problemas.

 

Como resultado encontrará un sonido puro y musical, de una limpieza cristalina y abrumadora.

Modulo DREi de serie X

5 o 10 fuentes de alimentación

6 preamps, 3 bloques por cada canal operando en paralelo controlados dinámicamente por el modulo DREi.

Las señales musicales originales son enviadas a la entrada del módulo con el volumen adecuado. Aquí son pre-amplificadas, tratadas y separadas en varios canales dinámicamente mediante una técnica analógica respetuosa con la música.

En esta simulación con un osciloscopio, se ha dividido la señal original en tres canales diferentes.

Cada etapa preamplificadora está separada y aislada de las demás, diseñada para cada canal y sus frecuencias a tratar y controladas dinámicamente por el módulo.

El resultado es una señal extremadamente definida, limpia y nítida.

Un sonido NEUTRAL.

LRPMP

 

© Neutral Audio SL - Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción o publicación total o parcial de cualquier contenido de ésta web sin autorización escrita de Neutral Audio..

 AUDIO

Neutral Audio