Un afortunado descubrimiento: Combinar la tecnología de cable bi-metal con la del efectivo DREi. Cables con nucleos de plata, rodeados de cobre polarizado de extrema pureza, blindados externamente y con conectores macizos bañados en oro de alta calidad.
Con la unión de estos elementos hemos logrado hacer “invisible” el cable para la señal de audio. Al corregir en el DREi los parametros técnicos del cable, se obtiene una absoluta neutralidad en la transmisión, con extrema precisión y transparencia.
Este cable pasivo con tecnología activa DREi va a aumentar el rendimiento del sistema de audio y ofrecerá una sobresaliente musicalidad, un sonido limpio y cristalino, con una excelente apertura y tridimensionalidad. Un nivel de detalle y de silencio abrumador.
La Sinergia total del sistema será mucho más equilibrada, el aporte del Neutral CABLE DREi en este aspecto es realmente notable. El extraordinario control que ejerce sobre la energía total a amplificar permite mayores niveles de presión sonora antes de saturar el sistema de audio y la sala.
Los Cables de Neutral Audio han sido construidos solidamente, con materiales de alta calidad y emsamblados a mano.
Unicamente para señal analógica de línea.